Toluca de Lerdo, conocida popularmente como Toluca, es la capital del Estado de México. Es una de las ciudades más importantes del territorio mexicano, con uno de los mayores números de habitantes.verificentro toluca citas contacto telefono

El programa de verificación vehicular en Toluca corresponde con el establecido en Estado de México y, en general, en el territorio nacional. A continuación, presentamos los puntos más importantes a considerar si deseas consultar o llevar a cabo tu proceso de verificación en Toluca.

Calendario de verificación Toluca

Para conocer las fechas de verificación en Toluca debes acceder al siguiente link: http://sma.edomex.gob.mx/verificacion_vehicular . El mismo te muestra la estructura en la que el Estado de México desarrolla los procesos de verificación.

En general, es el mismo en todo México: Se muestran los colores de tu engomado y a través de él, puedes identificar en qué bloque del año te corresponde verificar. Puedes guiarte, también, a través de los últimos dígitos de la placa de tu vehículo. La verificación en Toluca cumple con lo estándares del Estado de México y en general, del territorio mexicano.

Pasos para verificar un carro en Toluca

Si deseas llevar a cabo tu verificación en Toluca, debes cumplir con la siguiente estructura de actividades/tareas:

  1. Identifica tu período de verificación a través de lo mencionado en el subapartado del calendario.
  2. Ve a cualquiera de los verificentros en Toluca o llama al Centro de Atención vehicular para pedir tu cita.
  3. Sé precavido el día de tu cita y llega con antelación a fin de consignar tus documentos previamente.
  4. Los técnicos evaluarán tu vehículo.
  5. La verificación vehicular en Toluca cierra con el reporte de aprobación por parte de los técnicos.

Requisitos para la verificación

Es necesario llevar los siguientes recaudos a las citas de verificación en Toluca:

  • La tarjeta de circulación
  • La constancia de verificación vehicular anterior
  • De ser necesaria, habrás de consignar la multa de verificación en Toluca, que corresponden a las multas establecidas para el Estado de México.

Ten encuenta que ninguna de las citas de los verificentros en Toluca, ni en ninguna región s un guiño desplegable en el que se as de cada uno, mros en Tolucaan pedido.

ciMe los vehnder el funcionamiento de la verificacmexicana da inicio sin que lleves los documentos legales que te han pedido.

¿Cuál es el costo de la verificación en Toluca?

Para llevar a cabo tu proceso de verificación deberás cancelar un impuesto que depende del salario mínimo del día. En promedio, los precios giran en torno a 292 pesos, para los hologramas 1 y 2. 365 pesos para los hologramas 0. Se cobran 735 pesos para el caso de los hologramas 00 y los excentos son gratuitos.

Centros de verificación vehicular en Toluca

En esta web, puedes encontrar el directorio de los verificentros en Toluca: http://sma.edomex.gob.mx/directorio_de_verificentros. La web ofrece las direcciones exactas de cada uno, más un guiño desplegable que te permite visualizar todos los detalles de cada verificentro, incluyendo los teléfonos de contacto.

Recuerda que a través de estas sedes, puedes encontrar el material y la asesoría directa concerniente a tu verificación vehicular, lo relativo al flujo vehicular en el territorio mexicano, la multa de verificación en Toluca, información sobre vehículos sustentables y demás. Este programa está vinculado a la necesidad de hacer una reforma anti-contaminación. Promueve la disminución de la emisión de gases tóxicos y el control de las vías terrestres.

Citas Verificentro Toluca
4.5 (90%) 8 votes