Al igual que cualquier otro municipio de la ciudad de México, la verificación en Tlalnepantla es obligatoria para los dueños de vehículos que usen combustible a gasolina o diésel.verificentro Tlalnepantla citas contacto telefono

Si eres un usuario de un carro híbrido o eléctrico puedes pedir un documento tipo “E” en un verificentro Tlalnepantla, con el que no será necesario realizar esta verificación en 8 años. Esto se debe a la naturaleza poco contaminante y nula en emisiones de gases de estos vehículos.

Calendario de Verificación Tlalnepantla

La verificación en Tlalnepantla se divide en un calendario de dos periodos de 6 meses, en este se establece el color de engomados, últimos dígitos de la plaza y los meses para determinar quiénes deben llevar el vehículo y en qué fechas de verificación en Tlanepantla. Te en cuenta que si no llevas tu carro a verificar en el periodo que te corresponda deberás pagar una multa de verificación en Tlanepantla (Multa extemporánea).

  1. Engomados amarillos, con últimos dígitos de 5 y 6, realizan la verificación en enero y febrero.
  2. Engomados rosados, con últimos dígitos de 7 y 8, realizan la verificación en febrero y marzo.
  3. Engomados rojos, con últimos dígitos de 3 y 4, realizan la verificación en marzo y abril
  4. Engomados verdes, con últimos dígitos de 1 y 2, realizan la verificación en abril y mayo
  5. Engomados azules, con últimos dígitos de 9 y 0, realizan la verificación en mayo y junio.

El segundo período de seis meses (Julio, agosto, septiembre, octubre noviembre y diciembre) será con los mismos engomados y dígitos. Recuerda que las citas verificentro en Tlalnepantla deben hacerse en estas fechas.

Pasos para verificar carro en Tlalnepantla

En realidad, la verificación vehicular en Tlanepantla es un proceso sencillo, no tomará más de 30 minutos.

  • Solicita una cita en la página de SEDEMA pues Tlanepantla pertenece a ciudad de México.
  • Asiste a la delegación puntualmente para no perder el turno de recepción.
  • Entregas tus documentos a los funcionarios.
  • ¡Comienza la verificación por fin! Según la SEDEMA, realizaran revisión de ruedas, de OBD, de los gases de efecto invernadero, prueba física del estado del carro y comprobación de humos.

Requisitos para la verificación

Los requisitos para la verificación en Tlalnepantla son bastante simples de obtener:

  • Ultimo certificado o tarjeta de circulación.
  • Holograma pasado (Si aplica)
  • No presentar multas.

En caso de que debas pagar una multa de verificación en Tlalnepantla tendrás que dirigirte a “Formulario Pago Multa Verificación EDO” de la plataforma SEDEMA, llenar el formulario, cancelar el monto y presentarse a través de citas verificentro en Tlanepantla con el comprobante de pago y los demás requisitos.

¿Cuál es el costo de verificación en Tlanepantla?

El costo se toma en cuenta calculando la Unidad de Medida, su actualización más el Impuesto de Valor Agregado) El costo en Tlanepantla es de 524 personas, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial. La citas de verificación en Tlalnepantla tiene un costo de 1625 pesos.

Centros de verificación Vehicular en Tlalnepantla

A continuación, te presentaremos los mejores verificentros Tlalnepantla ubicados al norte de la ciudad de México, todos con muy buenas críticas con y hacia los clientes.

  1. Servicio Proaire Metropolitano, S.a. De C.v. Este verificentro se encuentra en Avenida Industria, en la Esquina 16 De septiembre, Colonia Los Reyes Iztacala. Nro. de contacto: 5565-0872
  2. Sistemas Integrados De Control Ambiental, S.a. De C.v : Ubicado en la Av. Sor Juana Inés De La Cruz, 7-a, en la colonia Centro, C.p. 54000. Nro. de teléfono: 5390-8281
  3. Equipo Proambiental, S.a. De C.v. Verificentros Tlanepantla ubicado en la Emiliano Zapata, No. 14. Col. San Juan Ixhuatepec. Nro para contactar: 5715-070;

Citas Verificentro Tlalnepantla
4.6 (91.43%) 7 votes