¿Eres de Cuajimalpa? ¿Este año debes hacer la verificación en Cuajimalpa, pero no sabes cómo? ¡No te preocupes! Nosotros te explicaremos en detalle los pasos, requisitos, fechas, citas y centros de verificación vehicular a los que puedes dirigirte para realizar el trámite de verificar tu auto.verificentro cuajimalpa citas contacto telefono

Bien sea, con motor de gasolina, diésel, hibrido o eléctrica. Aunque la verificación no tiene sentido con estos dos últimos porque no producen emisiones, así que no es necesaria, sólo la harás una vez y listo (Como una especie de registro).

Calendario de Verificación Cuajimalpa

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) es la encargada de publicar el calendario de verificación para todo el estado de México. La verificación en Cuajimalpa, al ser esta una demarcación territorial de la ciudad de México se incluye en este calendario.  Las fechas de verificación en Cuajimalpa, así como sus citas de verificación en Cuajimalpa dependen de tu color de engomado, el último número de tu placa y se cumplen en dos semestres:

  • Los engomados color amarillo, con último número de placa entre 5 y 6, deben realizar la verificación durante enero y febrero.
  • Los engomados color rosa, con último número de placa entre 7 y 8, se verifican durante febrero y marzo.
  • Los engomados color rojo, con último número de placa entre 3 y 4, se verifican durante marzo y abril
  • Los engomados color verde, con último número de placa entre 1 y 2, se verifican durante abril y mayo
  • Los engomados color azul, con último número de placa entre 9 y 0, se verifican durante mayo y junio.

El semestre del año que queda para la verificación en Cuajimalpa será completamente exacto al primero, sólo que los meses ahora son: Julio y agosto, agosto y septiembre, septiembre y octubre, octubre y noviembre., noviembre y diciembre.

Pasos para verificar carro en Cuajimalpa

Sigue estos pasos y te aseguramos una verificación vehicular en Cuajimalpa efectiva:

  • Solicita en el portal SEDEMA la cita en el verificentro correspondiente.
  • Acude a tu centro de verificación acordado.
  • Ejecuta tu pago en el verificentro de acuerdo al trámite.
  • Entrega tus documentos y espera pacientemente a que se culmine la verificación.
  • Te entregarán un holograma o un rechazo dependiendo de las condiciones de tu vehículo.

Haciendo énfasis en el ultimo punto, es recomendable que lleves tu auto a un mecánico para que le realice el mantenimiento necesario y salga bien de la verificación vehicular en Cuajimalpa. O si tienes conocimientos, lo hagas tu mismo

Requisitos para la verificación Cuajimalpa

Resulta imperante que saques tus documentos y los lleves a verificentros en Cuajimalpa más cercano si deseas una verificación en Cuajimalpa. Los requisitos fundamentales son:

  • No tener adeudas. (Si tienes una multa de verificación en Cuajimalpa por incumplir con las fechas de verificar, deberás llenas un formulario y efectuar el pago en la SEDEMA)
  • Certificado de verificación.
  • Tarjeta de circulación.
  • Constancia de la factura de compra (Si eres nuevo)

¿Cuál es el costo de verificación en Cuajimalpa?

Para todo el estado de México, su ciudad principal y eso incluye a Cuajimalpa, el costo de verificación oscila los 551 pesos. De hecho, la multa de verificación en Cuajimalpa cuesta 1612 pesos.

Centros de verificación Vehicular en Cuajimalpa

Actualmente sólo está disponible en este demarcación territorial de la ciudad de México, un local donde puedes realizar las citas verificentro en Cuajimalpa (Ambas trabajan de lunes a sábado desde 8 de la mañana hasta las 8 pm)

GRUPO CONTADERO, VERIFENCTRO CJ36 S. A. DE C. V. Su Dirección es en la prolongación 16 de septiembre, Número 487, Colonia El Contadero. Su número de teléfono: 55 5160 0980

Citas Verificentro Cuajimalpa
4.6 (91.11%) 9 votes